sábado, 19 de marzo de 2016

aplicaciones de matemáticas para tablets y dispositivos móviles




Hola estimados alumnos les deseo, unas divertidas y descansadas vacaciones.



 Y para estos días de asueto les proporciono algunas aplicaciones de Matemáticas que pueden descargar  desde  internet de manera gratuita para sus tablets o dispositivos móviles que les serán de gran utilidad.

imathematics



I-Mathematics.- es una herramienta que funciona como guía de consulta a la hora de estudiar o recordar fórmulas matemáticas. Tiene más de 120 temas, y más de mil fórmulas. Contiene cuestionarios y dispone de varias calculadoras.





Cover art




El Rey de las Mates.- Es una aplicación para jugar. Dirigida a estudiantes de secundaria sus creadores dicen : “un entrenador profesional para tu cerebro”. podrás mejorar tu agilidad mental y concentración. Tienes que ir desbloqueando niveles. Es eficaz y divertido.

Fórmulas



Fórmulas Matemáticas. Incluye fórmulas de diferentes ramas de las matemáticas: aritmética, álgebra, análisis, trigonometría y geometría.

photomat

PhotoMath.- es una calculadora con cámara. Sólo tienes que señalar con tu cámara a una operación matemática y PhotoMath mostrará al instante el resultado. Si presionas el botón ‘pasos’ desplegará toda la solución paso a paso. Realiza operaciones con aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como logaritmos. No admite texto escrito a mano, sólo problemas impresos.

geogebra1

Geogebra. Es una aplicación libre de matemáticas para  todos los niveles, muy completa, sencilla y potente. Contiene temas de  aritmética, geometría, álgebra,  cálculo,  probabilidad y estadística, en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

figuras de origami

Hola a todos, espero que estén pasando unas super divertidas y relajadas vacaciones. Y bueno como quiero que no se aburran hoy les presentar...